Actualización relacionada con el Coronavirus (Covid-19)

Queremos informaros sobre cómo Pagero responde al desafío que supone para nuestra sociedad el Coronavirus (covid-19) y nuestros planes para seguir ofreciéndoos nuestros servicios y cumpliendo nuestras obligaciones con vosotros, nuestros clientes.

Nuestros servicios están diseñados para operar en la nube y no dependen de la presencia física de nuestros empleados en nuestras oficinas, ya que contamos con la flexibilidad de operar nuestros servicios independientemente de la ubicación en la que nos encontremos. Como parte de nuestro Plan de Continuidad de Negocio (BCP), todos nuestros empleados están equipados con dispositivos móviles y la comunicación segura a través de VPN siempre está en uso, lo que nos permite trabajar desde cualquier lugar, realizar teletrabajo en caso de que necesitemos cerrar oficinas o de que, por razones de seguridad, se ponga a nuestro personal en cuarentena. Cualquiera de estas medidas nunca interrumpirá las operaciones.

Pagero ha tomado medidas de precaución para reducir el riesgo de interrupción del servicio y priorizar la seguridad y la salud de nuestro personal. Hasta la fecha, hemos realizado las siguientes acciones para garantizar la continuidad del negocio: 

  • Recomendamos a los empleados que realicen teletrabajo para mantener el distanciamiento social.
  • Todos nuestros empleados deben adaptarse a reuniones virtuales.
  • Continuamos monitoreando la situación y haremos los ajustes necesarios basados en nuestra propia directiva y recomendaciones regulativas
  • Nuestro servicio de soporte estará disponible en todos los canales y con todas las herramientas necesarias para apoyarlo.

 Aunque Pagero es autosuficiente, mantenemos un diálogo constante con nuestros proveedores externos correspondientes para garantizar la continuidad de nuestros servicios, asegurándonos de que también cuentan con planes definidos. En algunas áreas, servicios locales podrían darse fallos puntuales: podéis consultar toda la información disponible en nuestro Centro de Soporte.

 
Bengt Nilsson

CEO, Grupo Pagero

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

0 comments

Article is closed for comments.